Laboratorios Linsan S.A. :::::::::::::::::::::::::::

LABORATORIOS LINSAN S.A.
WINKLER LTDA.

LabLinsan se ha fusionado con Winkler Ltda.
Fono: +56 2 248 265 00
E-mail: labo.linsan@gmail.com
Laboratorios Linsan S.A. :::::::::::::::::::::::::::
INICIO | INFOLINSAN | NOVEDADES | TÉCNICAS | CONTACTO
 
lablinsan_menu_interior.jpg
lablinsan_submenu_microdiagnostica.jpg

T’enT’-SS®
Torulin en Tubo con Sello Seguro

     

- Segunda generación de Torulines con medio de transporte de LabLINSAN; con
- Una variedad de Medios de transporte para todas las necesidades; con
- Una variedad de torulas: Dacrón, Rayón, Slim, Flocked .

     
CARACTERÍSTICAS:  

Tubo con diseño “Venturi” el cual garantiza mayor recuperación microbiana, porque impide la entrada de oxígeno al medio , y la rotura de la columna de agar. Diseño de los tubos con cin-tura que mejora el funcionamiento - elimina las burbujas indeseables, condiciona el swab a man-tenerse en el centro de la columna de medio evitando su desplazamiento . Al introducirse el swab dentro del tubo las burbujas de aire son presionadas hacia el exterior.

 

Tubos de fondo redondo - carecen de orillas puntiagudas o afiladas , caben adecuadamente en las gradillas de tubos de ensayo tradicionales, fabricado de polipropileno irrompible para prote-ger no sólo a la muestra, sino también al equipo médico y técnico que la manipula.

 

Columna de Medio de Transporte de 5ml de profundidad ofrece máxima protección al swab, mejora la viabilidad de la muestra., evita la deshidratación de la columna de gel asegurando la calidad del medio hasta la fecha de vencimiento del producto.

 

Tapa de seguridad de doble acción - se desliza sobre el cuello del tubo ajustadamente por el interior y exterior del tubo, sellándolo fijamente., de diferentes colores para diferenciar los me-dios en su interior.

 

Etiqueta grande preadherida que sella la tapa al tubo, a prueba de manipulación indebida, man-tienendo la integridad del producto y asegurando su esterilidad. Permite anotar la información de la muestra y los datos del paciente, conteniendo además , el Lote, Vencimiento , Variedad de Medio y su Trazabilidad.

 

Gran recuperación microbiana después de hasta 72 hrs en el medio de transporte, la realización rutinaria de exámenes esta enfocada hacia los siguientes tipos de bacterias;
Neisseria gonorrhoeae, Streptococcus pyogenes, Staphylococcus aureus, Pseudomonas aerugino-sa, Haemophilus influenzae, Bordetella pertussis,Neisseria meningitidis, Escherichia coli, Bacteroi-des fragilis, Prevotella melaninogenica, Campylobacter jejuni, Shigella flexneri y Yersinia entero-colítica

 

El empaque plástico transparente totalmente reciclable y de alta visibilidad permite reconocer con facilidad la información del producto, asegurando la selección del producto correcto para la determinación solicitada.

 

Garantía en la integridad de los medios de transporte ya que cada lote cuenta con certificados de Calidad Microbianos y de Esterilidad,
Cada producto está garantizado hasta su fecha de vencimiento por su trazabilidad
Fabricado según Norma ISO 13485: 2003; ISO/TS 11133-1: 2009; ISO 9001-2008,
Control de calidad según Standard NCCLS M40-A Vol 23 N°34.
FACIL DE USAR.

 

 

   
.

VARIEDADES

Medio de Transporte Stuart
Medio de Transporte Amies con/sin carbón activado
Medio de Transporte Cary Blair
Medio Gel Fisiológico y Medio Fisiológico Líquido
TnT Dry
Torulas Estériles Individuales
TnT Veterinario
.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------